1. Política de Devoluciones
No se ofrecen devoluciones de productos digitales.
En el caso de que un producto presente una falla que impida su lectura, el cliente podrá solicitar su restitución.
2. Políticas de Reembolso
No se ofrecen reembolsos por los productos digitales adquiridos.
Si encuentra una falla en el producto que impida su uso, tiene un plazo de 30 días, a partir de la fecha de compra para comunicárnoslo. A tal efecto, utilice nuestra página de Contacto y complete el formulario proporcionando los detalles de su problema con el producto.
3. Restitución de productos digitales
Una vez recibida tu solicitud por fallo de producto, revisaremos la información proporcionada. Si se confirma que el archivo recibido no es capaz de reproducir el contenido por el que pagó, estableceremos un nuevo medio de entrega para hacerle llegar tu producto digital en condiciones. Ejemplo: correo electrónico personal del cliente.
4. Cambios en la Política de Devoluciones y Reembolsos
El sitio se reserva el derecho de modificar esta política en cualquier momento. Cualquier cambio será publicado en esta página.
5. Contacto
Si tiene alguna pregunta sobre nuestra Política de Devoluciones y Reembolsos, puede contactarnos a través de nuestra página de Contacto.