Preguntas frecuentes FAQ

1. ¿Cómo es el proceso de compra en Salamanca Cómics?

Para realizar una compra en Salamanca Cómics, siga estos pasos:

  1. Ingrese a la Tienda y añada los productos que desee al carrito.
  2. Acceda al carrito para verificar los productos seleccionados, sus cantidades y precios.
  3. Complete el formulario de registro con su información personal.
  4. Elija el medio de pago que prefiera.
  5. Finalice la compra.
  6. Reciba la descarga de los productos adquiridos.

2. ¿Qué hago si tengo problemas para descargar o leer un producto?

  1. Problemas para encontrar el producto descargado: Luego de realizar la compra de su producto elegido podrá acceder al botón de descarga del mismo. Según la configuración del explorador de internet que esté utilizando en su dispositivo podrá elegir la ubicación donde desea descargar el mismo. En caso que la descargue en una carpeta por defecto el producto se descargará en la carpeta «descargas» o «downloads». Para más información acerca de este punto consulte la sección de descargas en la configuración de su explorador de internet preferido.
  2. Problemas para leer el archivo: Por lo general y de acuerdo a la configuración de su dispositivo el producto se ejecutará directamente una vez descargado. En caso de que esto no ocurra es probable no tenga una aplicación para la lectura de archivos en formato PDF. Le recomendamos que descargue un lector de archivos PDF desde su plataforma preferida. Existen muchas opciones gratuitas.
  3. Por Devoluciones y Reembolsos: Revise nuestra Política de Devoluciones y Reembolsos.
  4. Por asistencia adicional: ingrese en nuestra página de Contacto, complete el formulario y háganos saber su problema con el producto.

3. ¿Qué métodos de pago aceptan en Salamanca Cómics?

Actualmente, aceptamos los métodos de pago habilitados por la plataforma de Mercadopago.

4. ¿Puedo modificar mi pedido después de haberlo realizado?

No es posible modificar los pedidos de productos digitales una vez que la compra a Finalizado.

5. ¿Cómo puedo contactar a Salamanca Cómics para obtener más información?

Para obtener más información o soporte, ingrese a nuestra página de Contacto y complete el formulario.

6. ¿Cuánto tiempo se tarda en recibir el producto después de realizar la compra?

La entrega de productos digitales es «inmediata». La descarga se realiza a través de un gestor de descargas automatizado.

7. ¿Qué hago si olvidé mi contraseña de acceso a la cuenta?

Si olvidó su contraseña, puede denunciarlo dentro de la pestaña de Mi Cuenta e iniciar el proceso para restaurarla de forma automatizada.

8. ¿Puedo comprar productos digitales sin registrarme en el sitio?

No, es necesario registrarse en el sitio para poder comprar productos digitales en Salamanca Cómics.

9. ¿Puedo volver a descargar un producto digital después de comprarlo?

Sí, por norma general, los productos digitales pueden ser descargados hasta 3 veces en un lapso de 30 días desde tu cuenta en nuestro sitio web.

10. ¿Cuánto tiempo conservan mis datos personales en Salamanca Cómics?

Conservamos la información personal de nuestros clientes por tiempo indefinido, a menos que el cliente solicite la eliminación de sus datos. Para más información consulta nuestras Políticas de Privacidad.

11. ¿Ofrecen la venta de productos en formato físico?

Actualmente, no poseemos productos físicos para la venta. Todos nuestros productos son digitales.

12. ¿Puedo presentar mi material a la editorial?

Puede hacernos llegar una muestra de tu material mediante el formulario de la página de Contacto o al correo salamancacomics@hotmail.com. Preferimos que las muestras estén organizadas dentro de un único archivo en PDF con nombre de los autores, descripción de la obra, sinopsis y páginas de muestra. Desde ya agradecemos a todos los interesados, pero no garantizamos una devolución por las muestras recibidas.

Carrito de compra
Scroll al inicio